Organiza Tu Baby Shower

Valora este artículo
(3 votos)

Baby Shower para niñas Destacado

Un Baby Shower para niñas se destaca totalmente en su decoración, ya que esta lleva elementos en tonalidades rosadas, lilas, pasteles, etc.

 

"Si la cigüeña te trae una niña hay que recibirla como toda una dama que será"

 

No hay nada mejor que el rosado para recibir a una linda niña ya que este color crea un ambiente femenino, romántico y mágico.

 

IMG 20140301 172138621

 

Usa como inspiración para tu baby shower las ideas que te presentaremos acá, que tienen como principal protagonista el rosado.

 

El rosado es el color femenino por excelencia y obviamente será el protagonista de nuestra fiesta. Pero podemos hacerlo de una manera muy original: combinándolo con otros colores que darán el toque de diversión a la decoración de tu fiesta.

 

El tema del baby shower puede ser variado: animalitos, princesa, mariposas, flores, hadas, etc.

 

Los animalitos pueden ser usados para la fiesta de una niñita usando como base el rosado. Además usa otras figuras que los complementan como los lunares de colores café, amarillo, verde y rosado.

 

baby shower animalitos

 

El motivo de princesa es muy femenino y una opción más bien tradicional. Se puede combinar con colores más modernos como el lila y blanco metalizado. Además acompaña las coronas con diseños más simples como las franjas rosadas y blancas.

 

deco princesa

 

Las flores y las mariposas dan un toque muy delicado al ambiente. Hay artículos que pueden incluir la palabra “niña o niñita”. Dale más luminosidad a tu decoración complementando las diferentes tonalidades de rosado con el lila y el verde.

 

deco flores

 

deco mariposa

 

En tu fiesta de baby shower no pueden faltar los juegos, esto la hará ser aún más entretenida y dinámica, ya que con ellos permitaras que todos los invitados participen.

 

 

Para poder elegir el menú, aprovecha la estación y prepara cositas naturales (Cómo jugos naturales y brochetas de fruta). Sácale provecho a las frutas de estación y al armar los platos juega con los diferentes colores, además de muchas cositas para picar, colocar cosas dulces y saladas, en la variedad esta el gusto.

 

Puedes usar el infaltable complemento de la decoración que son las flores. Utilízalas para crear ambiente y decorar a tono con el rosado que es nuestro tema principal.

 

Usa globos y guirnaldas para decorar tu ambiente. Puedes hacer con ellos arreglos y figuras como mamaderas, chupetes o arcos de globos que decoren la puerta de entrada.

 

En armonía con esto explota al máximo el color creando tus propios centros de mesa, con una variedad de rosas de colores en las tonalidades apropiadas. Puedes combinar las rosas rojas, fucsias, rosadas y rosado claro; poniéndolas en un macetero blanco con aplicaciones rojas.

 

Pero no sólo es importante el color, sino también el sabor en tu decoración. Sácale el jugo a la mesa de los dulces, poniendo diferentes tipos de caramelos y bombones en potes transparentes, para que se vean los colores.

 

Puedes añadirle una etiqueta para que todos sepan qué tipo de dulces son. Además, puedes usar maceteros blancos para ofrecer dulces de colores de nuestra gama, que permitirán darle toque de sabor a tu decoración.

 

Si quieres agradecer a los invitados su presencia y colaboración, hazlo de una manera original. Dispón en una mesa tus recuerdos del baby shower.

 

Banner 1 Inicio
Banner 1 Inicio
Banner 1 Inicio
Banner 1 Inicio
Banner 3 Inicio
Banner 4 Inicio
Banner 5 Inicio
Banner 6 Inicio
Banner 7 Inicio
Banner 8 Inicio

                                                       © 2014 Sitio Creado por Grupo ABI.